Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

Adiós

Nadie sabe como se siente un corazón roto, hasta que le sucede. Las maneras de romperlo son tan variadas, el tiempo y la situación incluso afectan a su recuperación. Siempre preocupándome por otros no me di cuenta del daño que me podían y me llegaron a ocasionar. La persona en la que más confié, la que más quise… Nunca hice nada con intención de herirlo, pero se tragó sus comentarios y le carcomieron el alma para luego destrozar la mía. Encontró a alguien más, alguien con quién se entiende mejor como afirma. No le impediré su felicidad, le tengo tanto respeto a lo nuestro que le deseo la mejor de las suertes. Pero que no diga que no le amé, que no le valoré. Porque maldita sea! lo hice, y luché conmigo para que funcione. Lo seguiré amando pero solo a su recuerdo. Ya no es parte de mi vida, y yo no de la suya. Continuas tu camino de la mano de ella, yo continuo mi camino conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario